Mudanza…

Como cualquier niño que crece, así ha llegado mi momento de hacer mudanza en esta nueva vida mía digital; podríamos decir que hasta ahora, en este espacio, estaba de alquiler, o en casa de los padres y aunque no sea el mejor momento para hipotecas, he decidido hacerme con un espacio propio dentro de este espacio, http://www.personashablandodepersonas.com.

Básicamente no estoy a disgusto aquí, pero reconozco que me será más sencillo hablar en un único espacio que no hacerlo a través de esta plataforma y desde http://www.cambioslaborales.blogspot.com.es.

Los temas que trato, y la línea que este nuevo espacio debe adquirir, espero que lo vayamos conociendo juntos y sobre la marcha, pero de momento ha sido un placer compartirlo con vosotros.

Estoy en proceso de maduración, crecimiento y cambio que se supone que es bueno y enriquecedor, así que no quiero dejar de daros las gracias por ayudarme en este tránsito, y espero veros a partir desde ya en mi nuevo hogar. Estáis invitados, como no podía ser de otra forma!!!

Este ha sido mi propósito para el año nuevo, y no he esperado a que llegue para cumplirlo, por si acaso…

Que paséis una muy Feliz Navidad…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s